SUBVENCIONES Y AYUDAS

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO

EMAKUNDE – INSTITUTO VASCO DE LA MUJER

1.- Resolución de 18 de noviembre de 2014, de la Directora de Emakunde – Instituto Vasco de la Mujer, por el que se regula la concesión de subvenciones, durante el ejercicio 2015, para fomentar el asociacionismo y potenciar la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la Comunidad autónoma de Euskadi.

 

BOLETÍN OFICIAL DE BIZKAIA

DEPARTAMENTO DE CULTURA

1.- Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 146/2014, de 2 de diciembre, por el que se apureban las bases reguladoras y la convocatoria de becas en las modalidades de Artes Visuales, Música,  Arte Dramático, Danza y Gestión Cultural y Ayudas únicamente en las modalidades de Música, Danza, Arte Dramático y Gestión Cultural, en el ámbito cultural para el ejercicio 2015.

2.- Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 147/2014, de 2 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones forales destiandas a financiar parcialmente los gastos de funcionamiento y mejora de instrumentos de gestión de las Asociaciones Culturales, las Federaciones de Asociaciones Culturas y las Fundaciones Culturales Privadas del Territorio Histórico de Bizkaia durante el ejercicio 2015. (PROGRAMA SENDOTU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*