La Neurona SUMMITS,oportunidad para profesionales y directivos de hacer networking

El próximo día 26 de septiembre se celebrará en Bilbao la jornada La Neurona SUMMITS, una excelente oportunidad para profesionales y directivos de hacer networking y compartir conocimiento.  El evento estará dividido en varias salas temáticas que se desarrollarán de forma simultánea durante la jornada de mañana:

  • Summit Finanzas- Inteligencia para sumar al negocio desde las Finanzas.
  • Summit Clientes- Inteligencia para sumar al negocio desde los Clientes.
  • Summit Personas- Inteligencia para sumar al negocio desde las Personas.
  • Tarde: Summit Emociones- Inteligencia para sumar al negocio desde las Emociones.

 

Tendrá lugar en el Palacio Euskalduna (Abandoibarra Etorb., 4 BILBAO 48011 y se enmarca en el tour de La Neurona SUMMITS, que recorrerá en 2018 las principales capitales de negocio españolas: Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao.

 

El motivo de nuestro contacto es invitarle a participar en esta cita en Bilbaocomo Asociación Colaboradora de la Jornada.

 

Por ello, queremos que formen parte del evento, realizando un acuerdo de colaboración gratuito, participando en la campaña de comunicación que ponemos en marcha, ayudándonos a difundir el evento entre sus miembros. Nosotros le incluiremos en nuestra campaña,incluyendo su logo como empresa colaboradora tanto en la web, como en todas las acciones que realizaremos para la difusión del evento: cartelería, redes sociales, nota de prensa, emailing…

 

Además, le haríamos llegar un modelo de invitación al evento en formato electrónico personalizado, con la imagen de su asociación para que se la puedan enviar a todos sus miembros.

 

Para avanzar en esta posible colaboración, quedo a su disposición o quién considere oportuno de su organización para tratar este asunto. Puede conocer más del proyecto en http://laneurona.com/agenda_evento/summit-finanzas-bilbao/

Le dejo también, el enlace al post evento de La Neurona SUMMITS que tuvo lugar en Valencia, el pasado 26 de abril:  http://laneurona.com/postevento/la-neurona-summits-valencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*