La Neurona ADN Pymes

El próximo día 19 de junio se celebrará en Bilbao la jornada “ La Neurona ADN Pymes”. Se Celebrará en él Hotel Ercilla C/ Ercilla, 37-39  48011 BILBAO, se enmarca dentro del tour 2018 de La Neurona ADN Pymes, que se celebrarán en las 19 capitales de la geografía española con mayor desarrollo económico.

 

El motivo de nuestro contacto es invitarle a participar en esta cita de BILBAO Asociación Colaboradora de la Jornada.

 

Para ello, les invitamos a que estén presentes en la campaña de comunicación que ponemos en marcha poniendo su logo como empresa colaboradora tanto en la web, como en todas las acciones que realizaremos para la difusión del evento. Al tiempo, les haríamos llegar un modelo de invitación al evento, en formato electrónico personalizado con la imagen de su asociación para que puedan acudir de forma gratuita todos sus miembros.

La Neurona ADN Pymes es una jornada de reflexión sobre cómo obtener éxito en las Pymes, basada en la optimización de la gestión económica y financiera, la mejora de nuestro marketing y las ventas en el entorno de la digitalización y el conocimiento, y la gestión efectiva del principal valor de las Pymes que son las personas.

 

Para avanzar en esta posible colaboración, quedo a su disposición o quién considere oportuno de su organización para tratar este asunto. Puede conocer más del proyecto en http://adnpymes.laneurona.com y http://laneurona.com/agenda_evento/adnpymes-bilbao /

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*