Jornada Envialia 23 Mayo Bilbao

Buenos días:
 
Envialia va a organizar una jornada el martes 23 de mayo por la mañana en Bilbao.
Vamos a iniciar un proceso de expansión de nuestra Marca que permitirá reforzar los Centros de Servicio que actualmente tenemos en la provincia.
Nuestro plan para la zona consiste en la apertura de 8 nuevos Centros de Servicio en régimen de colaboración exclusiva. El impacto de empleo directo estimado se situaría en el entorno de 50 personas.
Para esta ambiciosa expansión, estamos buscando empresarios y/o emprendedores que quieran formar parte de nuestro proyecto. Un proyecto que actualmente tiene más de 320 Centros de Servicio a nivel de España y Portugal
Para ello, tenemos previsto realizar una jornada de presentación e información a candidatos interesados el martes 23 de mayo por la mañana en Bilbao.
Envialia es una empresa de transporte urgente fundada en el año 2001 por empresarios con gran experiencia en el sector que han hecho que sea posible que seamos una de las empresas líderes del mismo. Desde nuestros inicios el objetivo ha sido ser diferentes. El crecimiento sostenido nos ha permitido estar por encima de la media del sector y ser actualmente una de las compañías con mayor proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*